Activos fotodinámicos:
la cosmética selectiva

ENCAPSULADO INTELIGENTE AL SERVICIO DE LA BELLEZA

Nuestra línea cosmecéutica esta basada en ACTIVOS FOTODINÁMICOS selectivos, con gran poder de penetración y eficacia. Son compuestos combinables con terapias de luz, como SPD, y otras aparatologías específicas como láser, IPL, Radiofrecuencia, Hifu, etc.

CROM+

PHOTO-DINAMIC ACTIVE

Emulsión fotodinámica predepilatoria para láser e IPL que aumenta la eficacia de los tratamientos tradicionales, elimina todo tipo de pelo, vello rubio, cano, residual y pelirrojo. Además permite tratar todos los fototipos de piel de forma eficaz y segura. Contiene activos descongestivos, calmantes, antiinflamatorios que proporcionan bienestar y relajación para tratamientos más confortables y sin dolor.

Dosificador 100 ml.

Saber más

HELP

REPAIR AND PROTECT

Gel con enfoque global para la protección y recuperación de la piel, a través de la reparación e hidratación celular programada, con sistema de liberación avanzado que actúa directamente en las agresiones de la piel producidas de forma natural o por aparatología, con agentes calmantes y antiinflamatorios.

Dosificador 100 ml.

Saber más

RENEW

SKIN REPAIR

Crema post depilación láser e Ipl, a base de factores de crecimiento epidérmicos y activos que hidratan, reparan, iluminan y mejoran la integridad de la piel. Favorece la renovación natural y ayuda a eliminar todo tipo de pelo, complementando el tratamiento realizado por el profesional en el centro. Contiene factor de protección solar.

Envase airless 50 ml.

Saber más

RENEWAL

SKIN REPAIR

Crema corporal post depilación láser e Ipl, a base de factores de crecimiento epidérmicos y activos que hidratan, reparan, iluminan y mejoran la integridad de la piel. Favorece la renovación natural y ayuda a eliminar todo tipo de pelo, complementando el tratamiento realizado por el profesional en el centro. Contiene factor de protección solar 30.

Envase airless 200 ml.

Saber más

TIMELESS

GENETIC ANTI-AGING

Booster rejuvenecedor genético, antioxidante que repara la matriz extracelular dándole vitalidad a las células más profundas, para conseguir una piel más elástica, firme, luminosa y con mejor relieve. Elimina las líneas de expresión con efecto lifting inmediato. Activador de la juventud.

Cuentagotas 30 ml.

Saber más

RESTORE

THE SKIN PERFECTOR

Microemulsión antiedad que combate el envejecimiento prematuro, previene y trata las líneas de expresión, contiene microcápsulas de biofusión que corrigen las imperfecciones y dan un toque de color adaptándose a cualquier tono de piel.

Envase airless 30 ml.

Saber más

TIMELESS

GENETIC ANTI-AGING

Booster ACTIVO FOTODINÁMICO, rejuvenecedor genético, antioxidante que repara la matriz extracelular dándole vitalidad a las células más profundas, para conseguir una piel más elástica, firme, luminosa y con mejor relieve. Eliminan las líneas de expresión con efecto lifting inmediato. Activador de la juventud.

Pack anti-age 10 monodosis 5 ml.

Saber más

DENSITY

WRINKLE FILLER

Booster activo fotodinámico reestructurador antiage que reduce y rellena las arrugas y líneas de expresión y previene su aparición. Aumenta la hidratación y redensifica la piel, mejorando su apariencia y recuperando el volumen perdido. Restaura los niveles de colágeno y elastina que caracterizan una piel joven y tersa.

Pack anti-age 10 monodosis 5 ml.

Saber más

¿QUÉ ES UN ACTIVO FOTODINÁMICO?

Un activo fotodinámico, es un sistema de encapsulado inteligente que contiene una formulación específica que reconoce y actúa selectivamente sobre las células clave a tratar.

Gracias a este efecto fotoselectivo, la cosmética fotodinámica consigue resultados espectaculares tanto en tratamientos médicos dermatológicos para enfermedades de la piel, como en tratamientos estéticos de fotorejuvenecimiento y reducción y regeneración corporal.

¡DESCUBRE MÁS SOBRE NUESTRA GAMMA DE COSMÉTICOS FOTODINÁMICOS!

fotodepilación

multiacción

Si quieres saber
más información
sobre nuestros cosméticos.

¡Solicita información
sin compromiso!